Quienes Somos

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Quienes Somos

Abogado de Lesión Personal de California

Abogado de Lesión Personal de California Kirk B. Bernard

Kirk B. Bernard

Le quiero agradecer personalmente por considerar el bufete de abogados del Centro De Justicia. Yo comprendo que usted tiene opciones en buscar consejo legal, y la cantidad de alternativas te puede dejar abrumado. Me gustaría contarle un poco de mi persona para poder ayudarle a decidir si nuestra firma es para usted.

Para mí, representar los derechos de víctimas es más que una carrera—es una misión personal. Mi padre Saúl Bernard, inicio su práctica a mediado de 1930 y juzgo cientos de casos representando una gran variedad de clientes, sin importar el status o posición. Su único criterio al tomar un caso fue si podría ayudar a la persona que fue tratado con injusticia. Durante sus 40 años como consejero de ley, su lema fue que al ejercer la ley, el objetivo era de hacer una diferencia.

Biografía

Kirk Bernard ha sido abogado en derecho civil por más de 20 años, fue admitido al colegio de abogados en 1981, especializando en casos de lesión personal representando a los derechos de victimas de accidentes en base de contingencia. El señor Bernard ha obtenido millones de dólares en acuerdos salariales y veredictos para sus clientes.

Éste es mi compromiso personal hacia usted si escoge nuestra firma. Yo, junto mi equipo calificado, trabajaremos sin cansancio y sin rendirnos a ningún obstáculo hasta que sus derechos sean establecidos. Hasta que los responsables paguen. Hasta que la justicia sea cumplida.

En algunos casos, solamente obtener compensación para nuestros clientes no es suficiente. Por el uso de la cuota fija, los abogados de los demandantes han podido cambiar leyes en áreas como responsabilidad de HMO en California. Por nuestros esfuerzos, el público general ha beneficiado y se ha reducido abuso en el futuro.

Kirk B. Bernard opera y es dueño de dos bufetes de abogados, en Seattle, Washington y en Los Ángeles, California. Por toda su carrera legal, El Señor Bernard ha participado en otros casos dignos de mencionar como Meisner v. El Estado de Washington, et al., un caso de motocicleta que involucró insuficiente señales en zona de construcción en vía pública que causó lesiones catastróficas por $5.5 millones de dólares en dos semanas antes que el jurado inicio; Nelli y Wages v. Wah Kue Café, caso de responsabilidad de establecimiento comercial donde el alcohol fue consumido en los dos autos, acuerdo salarial de $1.5 millones de dólares; Bargas v. Houlihan’s, otro caso de responsabilidad de establecimiento comercial donde el camarero de la barra le sirvió al demandante, el conductor, el caso llegó a un acuerdo salarial de $725,000. El señor Bernard también fue involucrado en representar las victimas que sufrieron lesiones al resultado de ser recetadas el medicamento Baycol y satisfactoriamente solucionó sus casos. El caso de responsabilidad de producto contra Sultzer, el pudo resolver los reclamos de las víctimas en el litigio de prótesis de cadera del caso Sultzer.

Kirk Bernard es un miembro activo de La Fundación Del Colegio De Abogados Estatal (State Bar) y tiene licencias en Washington y California. También es miembro de Consumer Attorney’s Association, un miembro del AAJ y miembro águila de La Asociación Washington State Trial Lawyers.


Abogado de Lesión Personal de California Larry Nagelberg

Larry Nagelberg

Titulo: Abogado de Ley

Larry Nagelberg nacido y criado en Brooklyn, New York. Atendió la Universidad Internacional de la Florida donde recibió su licenciatura en Ciencia en 1976. Ese mismo año se mudó a Los Ángeles, California donde atendió Whittier Collage School Of Law y se graduó en 1979 con una licenciatura de Juris Doctor. Durante sus años en escuela de ley trabajo en varias firmas de licenciatura y participó en actividades de servicio a la comunidad, ayudando a ciudadanos de bajos recursos. En 1980 fue permitido ejercitar derecho en el Estado de California y en 1981 fue permitido ejercitar derecho en la Corte Federal para el Distrito Central de California.

Larry Nagelberg es reconocido nacionalmente por su experiencia en casos de lesión personal y ha estado involucrado por más de treinta años en todas las fases de casos complejos de lesión catastróficas. El es un miembro de La Fundación Del Colegio De Abogados de California (State Bar), miembro del American Bar, de Consumer Attorney’s Association de Los Ángeles, y La Asociación para Trial Lawyers of America.

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

  • Récord de $27 Millones Otorgado por el Jurado por un accidente de camión de ferrocarril de la Ciudad de San Francisco que mató a una niña de 4 años y lesionó a otras personas.
  • Acuerdo Salarial de $7,900,000.00 Accidente de Auto vs. Auto. El conductor demandado se durmió al volante y se estrelló con el demandante causándole tetraplejía.
  • Acuerdo Salarial de $4,400,000 Información de Caso Confidencial, incluye pensión por vida. Un accidente de auto que involucró un cinturón de seguridad defectuoso. El demandante que era un menor de edad, era el pasajero en un automóvil manejado por sus padres. El vehículo fue involucrado en un choque de frente, causando al demandante una lesión traumática de cerebro.
  • Acuerdo Salarial de $3,000,000.00 Accidente de peatón involucrando a una mujer de 74 años de edad que fue golpeada por una camioneta de compañía. La demandante sostuvo lesiones a sus piernas que incluyó amputación debajo de la rodilla de una pierna y lastimaduras severas a la otra que requirió cirugías múltiples.
  • Acuerdo Salarial de $1,004,000 Odell v. Wooden Boat Foundation. Caso de Explosión que involucró clavos de líquido. Llegaron a un acuerdo en mediación.
  • Acuerdo Salarial de $950,000 más una pensión para menores en exceso de $5 millones de dólares, Salguero v. la Ciudad de Los Ángeles. Caso de responsabilidad de producto que causó que un helicóptero se estrellará contra el demandante. El fallecido era un inmigrante Hispano que trabajaba como un conserje que fue sobrevivido por 2 hijos y su esposa.

Podemos Ayudarle A Obtener Compensación Por Su Lesión

Si fue lastimado, puede tener derecho a una compensación, usualmente referida como daños. Un bufete de abogados de California con experiencia en lesión personal como El Centro De Justicia puede ayudarle recuperar daños de la persona u organización que le causó daño por su negligencia.

Nosotros formaremos el mejor plan para ayudar que su caso tenga éxito y que tenga todos los recursos necesarios para contratar expertos especiales para fortalecer su demanda. Un abogado comprobado de lesión personal de California de nuestra oficina protegerá sus derechos y representara agresivamente sus intereses en un tribunal.

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070