Abogado de Accidentés de Auto en California

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogado de Lesiónes en California

Accidenté de Auto

Accidenté de Auto: Cuando usted necesita un abogado de accidenté de auto en California, usted necesita el Centro de Justicia. Ellos se han ganado la reputación como un bufete de abogados principal en California dedicados a representar los derechos de individuos y familias que han sido lastimados en accidentes de auto en cualquier lugar en California. La ley de accidenté de autobus varea de estado a estado.

Muchos estados han adoptado la ley de no culpa no responsabilidad en accidentes de auto. En esos estados, todas las reclamaciones que están bajo cierto nivel de valor monetario o un nivel de lesión deben ser manejadas por las compañías de seguro sin consideración de culpa.

Cuando los daños o lesiones sobrepasan un cierto límite monetario o nivel de lesión, las personas lastimadas pueden buscar una compensación completa contra el conductor negligente o responsable.

Leyes de Accidente de Auto en California

En estados con leyes de no culpa no responsabilidad, recuperación en accidente de auto es solamente posible al comprobar que el accidente fue culpa del otro conductor. Prueba es necesaria en un caso de accidente de auto en California. Un buen abogado de accidente de auto sabe la importancia de identificar testigos, entrevistar oficiales de policía y si es necesario, contratar expertos en reconstrucción de accidente.

En cuanto la responsabilidad sea establecida en un caso de accidente de auto, el siguiente paso es comprobar, explicar y cuantificar la gravedad de las lesiones personales. Un buen abogado de accidente de auto en California tendrá contactos extensos en la comunidad médica para asistir a su cliente en documentar la seriedad de sus lesiones.

En muchos casos, es necesario utilizar economistas, expertos médicos, y hasta planificadores de cuidado de vida para poder documentar completamente la amplitud de las lesiones de las victima de accidente. Hasta un caso de accidente de auto sencillo puede presentar complejidad legal. En muchos casos, habrá cuestiones de cobertura de seguro.

Recuperando Daños No Cubiertos Por Seguro De Auto - Cobertura Insuficiente De Seguro de Auto

Aun si el conductor demandado tiene cobertura de seguro, puede ser que no sea suficiente para cubrir todas las lesiones. En casos como estos, los mejores abogados de accidenté de auto saben como identificar otras fuentes de cobertura de seguro, incluyendo pólizas de seguro sin suficiente cobertura o sin cobertura, pólizas del empleador, pólizas de protección, y hasta en unos casos, pólizas de hogar. Es solamente al juntar todos estos factores - estableciendo la culpa del otro conductor, maximizar y comprobar la amplitud de las lesiones, y asegurar que hay ganancias adecuadas para pagar el acuerdo salarial para que la victima de un accidente pueda recibir una recuperación completa.

El Centro de Justicia tiene experiencia extensa representando a victimas de accidente de auto. Tenemos acceso a los mejores expertos de reconstrucción de accidente, expertos de simulación de computadora y expertos de seguridad de transito automovilístico. Como un bufete de abogados de lesión personal, tenemos relaciones con docenas de médicos, especialistas y otros profesionales de cuidado de salud para asistir a nuestros clientes.

Cuando contacte a un Abogado de Accidente de Auto de California en nuestra firma para manejar su caso de accidente de auto, obtendrás un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de victimas de accidente de auto recuperar acuerdos salariales por sus lastimaduras, pérdidas y dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de lesiones manejan mas que casos de accidente de auto, también le podemos ayudar con

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070