Abogado de Accidentes de Camiones en California

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogados de Lesiónes en California

Accidente de Camión

Abogado de Accidentes de Camiones en California

Accidentes de Camiones: Las personas involucradas en accidentes de camión pueden ser elegibles para obtener compensación. Como abogados en casos de accidentes de tracto camión, somos una firma de abogados con un equipo expansivo de profesionales legales listos para manejar su caso. Nuestro equipo ganador de abogados de lesión manejan todos tipos de casos de accidentes de auto y tractocamión a lo largo de California, no solo en el Área de la Bahía de San Francisco.

Como Manejar su Caso de Accidente de Auto y de Camión

Cuando esté involucrado en un accidente de auto que incorpora un tractocamión, recuperación es solamente posible al comprobar que el accidente fue culpa del otro conductor. Prueba es necesaria en un caso de accidente. Un buen abogado de accidente de tractocamión que tiene experiencia en casos donde un camión, tractocamión o remolque se estrelló con su vehiculo, sabe la importancia de identificar testigos, entrevistar oficiales de policía y si es necesario, contratar expertos en reconstrucción de accidente.

Accidentes de Camiones

Prueba de Lesiónes Graves

En cuanto la responsabilidad sea establecida en un caso de accidente de camión, el siguiente paso es comprobar, explicar y cuantificar la gravedad de las lesiones personales. El Centro de Justicia tiene contactos extensos en la comunidad médica para asistir a nuestros clientes en documentar la seriedad de sus lesiones en un accidente de Camión.

Tenemos los Recursos para luchar por usted

En muchos casos, es necesario utilizar economistas, expertos médicos, y hasta planificadores de cuidado de vida para poder documentar completamente la amplitud de la lesiones de las víctima de accidente de camión. Aunque el accidente de Tractocamión parece sencillo, usted nenecita un bufete de abogados como El Centro De Justicia defendiendo sus derechos en su caso de lesión de accidente de Tractocamión.

Gastos Médicos Debido a Lesión de Accidente de Tractocamión

Gastos médicos y pérdida de beneficios de salario debido a lesión de accidente de camión son considerados por su seguro como “No Culpa” y cada persona asegurada contacta a su propia compañía de seguro para recibir beneficios, no importa la causa del accidente o si el asegurado fue personalmente responsable por sus propias lesiones. En cuanto a dolor, sufrimiento y otras pérdidas no económicas, beneficios son basados en “culpa”, y la persona que actuó en forma negligente y causo lesiones a otros, es responsable a compensar a la persona lastimada por sus daños.

Contacte A Un Abogado De Accidente De Camión

Para Obtener La Compensación Que Usted Merece Por Sus Lesiones

Cuando contacte a un Abogado de Accidente de Camión de California en nuestra firma para manejar su caso de accidente de camión, obtendrá un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de víctimas de accidente de camión recuperar acuerdos salariales por sus lastimaduras, pérdidas y dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de lesiones manejan mas que casos de accidente de tractocamión, también le podemos ayudar con

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070