Abogados de Compensación al Trabajador

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogado de Lesiónes en California

Compensación del Trabajador

Abogados de Compensación al Trabajador

Compensación al Trabajador: Reclamos de compensación del trabajador pueden ser complicados. Si usted tuvo un accidente en el trabajo, los abogados de lesión personal del Centro De Justicia están aquí para ayudarle. Nuestras oficinas están localizadas convenientemente para mejor servirle en San Francisco y Los Ángeles. Obtener compensación relacionada con su lesión de compensación del trabajador es la prioridad de nuestro bufete de abogados.

Abogado de Compensación del Trabajador de California

Nuestros Abogados de Compensación del Trabajador de California han representado a miles de trabajadores lesionados. Somos bufete de abogados con un gran equipo con experiencia en todas las áreas de lesión de accidentes, incluyendo casos de mal práctica médica, responsabilidad de producto, lesiones de accidente de tractocamión y casos de incapacidad de seguro social en el Área de la Bahía de San Francisco.

Manejando su caso de Compensación del Trabajador en California

Cuando usted es lastimado en el trabajo, como un empleado, usted tiene el derecho de reclamar beneficios de compensación del trabajador.

Si usted fue lastimado en el trabajo, debe buscar tratamiento médico inmediatamente y avisarle a su doctor como fue lesionado.

Las leyes de Compensación del Trabajador en California son diseñadas para asegurar que los empleados lastimados o discapacitados en el trabajo sean proveídos con pago de facturas médicas y pago semanal de incapacidad por el periodo que el individuo sea discapacitado del empleo o sufra de pérdida de ingresos.

Acuerdos Salariales de Compensación del Trabajador en Suma Global

Algunas lesiones de trabajo pueden resultar en acuerdos salariales de suma global. Si usted se encuentra discapacitado y no puede regresar a la profesión donde fue lesionado y esta completamente discapacitado, y fue asignado a trabajo menos pesado que resultó en menos ganancias y menos dinero por semana, es probable que podamos negociar un pago salarial de suma global para usted. Hay diferentes tipos de suma global en acuerdos salariales y todos tienen cosas positivas y negativas. Existen puntos que deben ser abordados así como apartar un fideicomiso de Medicare. Esta en su mejor interés consultar con uno de nuestros abogados para que puedan negociar la suma monetaria y los términos de su acuerdo salarial.

Si usted fue lesionado y no puede trabajar, puede calificar por un acuerdo salarial de suma global por su caso de compensación del trabajador en California. Llame al 1-800-232-7070 para informarse si su demanda de compensación del trabajador califica para un acuerdo salarial de suma global.

Compensación al Trabajador

Varias cuestiones pueden surgir en un caso de compensación del trabajador, por ejemplo:

  • Vigilancia
  • Reclamos de beneficios por ciertas pérdidas (amputaciones)
  • Reclamos por cicatriz en la cabeza o en la cara
  • Petición por la compañía de seguro de compensación del trabajador para mandarlo a un Examen Médico supuestamente “Independiente”
  • Dificultades para pagar las facturas médicas
  • Dificultad obtener pago de facturas medicas
  • Citas con el consejero de orientación profesional contratado por la compañía de seguro de compensación del trabajador

Todos estos puntos son mas dificultades para el trabajador lesionado que no esta informado o representado. Debe llamar inmediatamente al Centro De Justicia y hable con uno de nuestros abogados con experiencia en compensación del trabajador.

Contacte A Un Abogado De Lesión De California Para Obtener La Compensación Que Usted Merece Por Su Lesión

El Centro de Justicia tiene experiencia extensa representando a víctimas de accidentes y lesiones en el trabajo. Tenemos acceso a los mejores expertos de reconstrucción de accidente, expertos de simulación de computadora y expertos de seguridad en el trabajo. Como un bufete de abogados de lesión personal, tenemos relaciones con docenas de médicos, especialistas y otros profesionales de cuidado de salud para asistir a nuestros clientes.

Cuando contacte a un Abogado de Compensación del Trabajador en nuestra firma para manejar su caso de lesión del trabajo, obtendrás un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de victimas de accidente en el trabajo recuperar acuerdos salariales por sus lastimaduras, pérdidas y dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de lesiones manejan mas que casos de compensación del trabajador, también le podemos ayudar con

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070