Abogado De Efectos Secundarios de Medicamentos

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogado en California

Efectos Secundarios de Medicamentos

Abogado De Efectos Secundarios de Medicamentos

Efectos Secundarios de Medicamentos: Cuando usted necesita un abogado de lesión personal en California para manejar su caso de efectos secundarios de medicamentos, usted necesita El Centro de Justicia. Ellos se han ganado la reputación como un bufete de abogados principal en California dedicadas a representar los derechos de individuos y sus familias que han sido lesionados por efectos secundarios dañinos por medicamentos peligrosos o medicamentos defectuosos en cualquier lugar en el Área de la Bahía de San Francisco.

Nosotros lucharemos por sus derechos para que usted reciba la compensación que merece por sus lesiones.

Últimamente una gran cantidad de medicamentos han sido reportados en las noticias por consecuencia a retiros y advertencias dadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Efectos secundarios dañinos y riesgos serios de salud asociados con el uso de medicamentos con receta o medicamentos sin receta justifican estos retiros y advertencias por el FDA.

Advertencias del FDA y Retiros de Medicamentos por Efectos Secundarios Dañinos

Se ha convertido muy común que medicamentos sean retirados debido a los efectos secundarios DESPUES de que millones de pacientes inocentes los hayan tomado. Pacientes y algunas veces médicos no saben que algunos medicamentos sin receta o hasta medicamentos con receta pueden causar interacción de medicamentos, problemas serios de salud, o hasta la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido efectos secundarios dañinos a causa de un medicamento peligroso o defectuoso, usted tiene el derecho de culpar el fabricante de ese medicamento y que se haga responsable por sus lesiones.

Habla con un Abogado Experto en Efectos Secundarios

En el Centro de Justicia, nuestros abogados tienen experiencia en medicamentos defectuosos y ofrecen a todos nuestros clientes consejos legales superiores y representación. Nuestra firma tiene los recursos para contratar médicos expertos y la experiencia necesaria para representar clientes contra compañías farmacéuticas grandes. Debido a nuestro entendimiento extraordinario de leyes de litigio farmacéutico, nuestros abogados de efectos secundarios han recuperado millones de dólares por parte de todos nuestros clientes lesionados gravemente.

Cuando contacte a un Abogado de efectos secundarios de California en nuestra firma para manejar su caso de lesión, obtendrás un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de victimas sufriendo de efectos secundarios de medicamentos recuperar acuerdos salariales por sus lastimaduras, pérdidas y dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de lesiones manejan mas que casos de efectos secundarios de medicamentos, también le podemos ayudar con

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070