Abogado de Lesión de Motocicleta en California

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogado de Lesiónes en California

Accidente de Motocicleta

Lesion de Motocicleta

Lesión de Motocicletas: Cuando usted necesite un abogado de accidenté de motocicleta en California, usted necesita el Centro de Justicia. Ellos se han ganado la reputación como un bufete de abogados principal en California dedicados a representar los derechos de individuos y familias que han sido lastimados en accidente de motocicleta en cualquier lugar en California. Si usted ha sido involucrado en un accidente de motocicleta, necesita un abogado con experiencia de lesión de motocicleta.

El Centro de Justicia ha representado varios motoristas de motocicleta que se han lastimado gravemente en un accidente. Además, nuestro equipo de abogados cualificados maneja muchos casos traumáticos de lesión cerebral en California.

Investigando Responsabilidad

Prueba es necesaria en un caso de accidente de motocicleta. Un buen abogado que tiene experiencia en casos de motocicletas contra otros vehículos, sabe la importancia de identificar testigos, entrevistar oficiales de policía y si es necesario, contratar expertos en reconstrucción de accidente.

En cuanto la responsabilidad sea establecida en un caso de accidente de motocicleta, el siguiente paso es comprobar, explicar y cuantificar la gravedad de las lesiones personales. Los abogados de lesión personal en California del Centro De Justicia tienen contactos extensos en la comunidad médica para asistir a nuestros clientes en documentar la seriedad de las lesiones del accidente de motocicleta.

Testimonio de Testigos Expertos

En muchos casos, es necesario utilizar economistas, expertos médicos, y hasta planificadores de cuidado de vida para poder documentar completamente la amplitud de las lesiones de la victima de accidente de motocicleta. Aunque el accidente de motocicleta parece ser sencillo, necesitarás un bufete de abogados con experiencia como El Centro De Justicia defendiendo sus derechos en su caso de lesión de accidente de motocicleta.

Un abogado especializado en accidentes de motocicleta sabrá como identificar otras fuentes de cobertura de seguro, incluyendo pólizas de seguro sin suficiente cobertura o sin cobertura, pólizas del empleador, pólizas de protección, y hasta en unos casos, pólizas de hogar. El Centro de Justicia luchara para usted en establecer la culpa del otro conductor, maximizar y comprobar la amplitud de las lesiones, y asegurar que hay ganancias adecuadas para pagar el acuerdo salarial de su caso de lesión de accidente de motocicleta.

Utilice nuestra Experiencia Para Obtener La Compensación Que Usted Merece

Por Sus Lesiones de Accidente de Motocicleta

El Centro de Justicia tiene experiencia extensa representando a victimas de accidente de motocicleta. Tenemos acceso a los mejores expertos de reconstrucción de accidente, expertos de simulación de computadora y expertos de seguridad de transito automovilístico. Como un bufete de abogados de lesión personal, tenemos relaciones con docenas de médicos, especialistas y otros profesionales de cuidado de salud para asistir a nuestros clientes.

Cuando contacte a un Abogado de Accidente de Motocicleta de California en nuestra firma para manejar su caso de Accidente de Motocicleta, obtendrá un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de victimas de accidente de motocicleta recuperar acuerdos salariales por sus lastimaduras, pérdidas y dolor y sufrimiento.

Estadísticas de Accidente de Motocicleta

¿Tiene pensado andar en su motocicleta? Tome en consideración estos hechos de accidentes de motocicleta, lesiones cerebrales traumáticas y muertes en motocicleta. Insistimos que piense cuidadosamente de su seguridad antes de salir a la calle y asegúrese de llevar equipo adecuado de seguridad, lo más importante es su casco. Siempre lleve equipo de seguridad hasta cuando toma viajes cortos.

  • Aproximadamente tres cuartos de los accidentes de motocicleta involucra choque contra otro vehiculo, lo que usualmente ha sido un auto pasajero.
  • En accidentes involucrando varios vehículos, el conductor del otro vehiculo violó el derecho del camino de la motocicleta y causó el accidente en dos tercios de esos accidentes.
  • La incapacidad de los conductores para detectar y reconocer motocicletas en tráfico es la causa principal de accidentes de motocicleta. El conductor del otro vehiculo involucrado en el choque contra la motocicleta no la vio la motocicleta antes del choque, o no vio la motocicleta en tiempo para evitar el choque.
  • La probabilidad de lesionarse en un accidente de motocicleta es sumamente alta – el motorista de la motocicleta resultó herido en 98% de los accidentes involucrando varios vehículos y el 96% en accidentes con solo un vehiculo; en 45% de los casos, el motorista resulto con lesiones moderadas.
  • Las lesiones mas fatales en victimas de accidente fueron lesiones al pecho y cabeza.
  • El uso del casco de seguridad es el factor más importante para prevenir y reducir lesiones a la cabeza; el casco de seguridad que conforma con FMVSS 218 es considerablemente efectivo en prevenir lesiones.
  • El llevar un casco de seguridad no causa lesiones del cuello; motoristas que llevaban casco tuvieron menos lesiones de que los que no llevaban casco. Solamente cuatro casos de lesiones fueron atribuidos por utilizar un casco, y en cada caso, el casco posiblemente ayudó a prevenir lesiones críticas o fatales.
  • La mayoría de los accidentes de motocicleta ocurrieron en un viaje corto al hacer un recado, ir de compras, visitar amigos, entretenimiento o esparcimiento, y el accidente probablemente ocurre cerca del punto de origen.

- Fuente: Gobierno US – NHTSA

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070