Abogado de Mordeduras de Perro en California

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogado en California

Mordedura de Perro

Abogado de Mordeduras de Perro en California

Mordeduras de Perro: Cuando usted necesita un abogado en California que especializa en mordidas de perro, usted necesita El Centro de Justicia. Ellos se han ganado la reputación como un bufete de abogados principal en California dedicados a representar los derechos de individuos y familias que han sido lastimados a causa de la negligencia de otra persona en cualquier lugar en California.

Manejando Su Caso De Mordedura de Perro

Cada año 2% de la población en los Estados Unidos es mordida por un perro. Según el CDC, el 60% de personas que fallecen de mordida de perro son niños menores de 10 años. Si usted o su hijo ha sido lesionado gravemente en un ataque de perro, deje que El Centro de Justicia maneje su caso. Somos abogados en el área de San Francisco con experiencia en mordeduras de Perro.

Lesiones a causa de mordida de perro pueden ser graves. Si usted o un ser querido están internados en el hospital o están recuperando en casa, los abogados de California expertos en mordeduras de perro del Centro de Justicia irán a usted y ayudaran a aliviar la carga durante su recuperación de mordedura de perro.

Derechos de Victimas de Mordeduras de Perro

En la mayoría de los estados, dueños de perros agresivos son completamente responsables por gastos médicos, otras pérdidas y daños legales en cualquier caso donde un perro causa heridas graves a una persona que no lo provoco. No existe excepción a esto, sin tener en cuenta que el perro nunca haya mordido a una persona en el pasado.

Recuperando Daños No Cubiertos por Seguro de Hogar – Cobertura de Seguro Insuficiente

Aun si el dueño del hogar tiene cobertura de seguro, puede ser que no cubra todas las lesiones. En casos como estos, los mejores abogados con experiencia en mordeduras de perro saben como identificar otras fuentes de cobertura de seguro, incluyendo pólizas de protección. Es solamente al juntar todos estos factores- estableciendo la negligencia del dueño del perro, maximizar y comprobar la amplitud de las lesiones, y asegurar que hay ganancias adecuadas para pagar el acuerdo salarial para que la victima de mordedura de perro pueda recibir una recuperación completa.

Cuando contacte a un Abogado de mordedura de perro de California en nuestra firma para manejar su caso, obtendrás un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de victimas de mordeduras de perro recuperar acuerdos salariales por sus lastimaduras, pérdidas y dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de lesiones manejan mas que casos de mordeduras de perro, también le podemos ayudar con

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070