Abogado de Negligencia de Ancianos en California

centro de justicia

Abogados que usted puede confiar

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

centro de justicia

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Abogado de Lesiónes en California

Negligencia de Ancianos

Abogado de Negligencia de Ancianos en California

Negligencia Residencia de Ancianos: Cuando sospeche negligencia en hogar de ancianos, usted necesita un abogado especializado en casos de Negligencia de ancianos en California, usted necesita al Centro de Justicia. Ellos se han ganado la reputación como un bufete de abogados principal en California dedicados a representar los derechos de individuos y familias quienes han sido lesionados debido a la negligencia de otros.

Abuso y Negligencia en Hogar de Ancianos

Hemos identificado que ha incrementado el abuso en hogar de ancianos en toda la nación incluyendo California. Es aproximado que hasta el 30% de las facilidades de hogar de ancianos cometen algún tipo de negligencia a sus pacientes. Unas señales de abuso físico o mental a ancianos incluyen, pero no son limitadas a:

  • Llagas de Cama
  • Magulladuras
  • Fracturas de Hueso
  • Heridas Abiertas
  • Negligencia o Abandono
  • Abuso Verbal

Estas señales de abuso con frecuencia ocurren en facilidades de ancianos que tienen falta de personal o tienen personal no especializada o con poco entrenamiento. La calidad de cuidado en estos hogares de ancianos continuamente disminuye por que los residentes no reportan el abuso debido al hecho que tienen temor que la negligencia puede empeorar.

Si usted o alguien conocido ha sufrido Negligencia en Hogar de Ancianos en California, contacte a los abogados especializados en lesión personal en California al Centro de Justicia para una evaluación gratis de su caso.

Prevención de Negligencia en Hogar de Ancianos

Para asegurar la seguridad de su ser querido, es importante de investigar y visitar varias facilidades de hogares de ancianos recomendadas por su médico u otros profesionales de cuidado de salud. Seleccione una facilidad adecuada y apropiada para usted o su ser querido. Es recomendado visitar varias veces para hablar de los servicios, actividades y necesidades especiales proveídas para cada paciente/residente.

Abogado de Negligencia de Ancianos

Nosotros Podemos Ayudar

El Centro de Justicia tiene experiencia extensa representando a victimas de abuso de anciano, abuso en hogar de anciano, y negligencia. Tenemos acceso a los mejores expertos en reconstrucción de accidentes y expertos en simulación por computadora. Como un bufete de abogados de lesión personal, tenemos relaciones con docenas de médicos, especialistas y otros profesionales de cuidado de salud para asistir a nuestros clientes.

Cuando contacte a un abogado especializado en abuso de anciano en California para manejar su caso, usted obtiene un equipo experto de profesionales legales. Hemos ayudado a miles de victimas de lastimaduras recuperar acuerdos salariales por sus lesiones, pérdidas, y sufrimiento y dolor debido a negligencia en hogar de ancianos.

Nuestros abogados de lesiones manejan mas que casos de negligencia en hogar de ancianos, también le podemos ayudar con

Consulta Gratis: 1-800-232-7070

Nuestros resultados hablan por sí mismos

$27

Millón


Veredicto de Jurado

Accidente de Camión

$5.5

Millón


Veredicto

Accidente de Automóvil

$5.5

Millón


Asentamiento

Accidente de Motocicleta

$4.4

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

$1.525

Millón


Asentamiento

Accidente de Automóvil

Llame para su consulta gratis: 1-800-232-7070